Quién

Aplazan por tercera ocasión lectura de sentencia de Raphy Pina

Por  | 

Un caso que se le ha dado mucho seguimiento es el del empresario puertorriqueño con la justicia Raphy Pina, quien por tercera ocasión fue aplazada la lectura de la sentencia en su contra que estaba pautada para este 18 de abril.

La lectura fue aplazada ahora para el lunes, 16 de mayo, a la 1:30 de la tarde, en su sala del Tribunal Federal ubicado en el Viejo San Juan, informó Pina a través de sus redes sociales.

“Hola, a todos los que me están escribiendo por lo de la sentencia mañana, el honorable juez lo movió para el 16 de mayo”, publicó el esposo de la cantante Natti Natasha este domingo.

Pina agregó junto a la nueva fecha de la lectura que “seguimos con fe y recibiendo sus oraciones”.

La lectura de sentencia estaba pautada para el primero de abril, luego fue pospuesta para el 7 y luego programada para este lunes 18 del mes en curso, sin embargo, fue pospuesta nuevamente para el 16 de mayo.

Pina esta bajo arresto domiciliario con grillete hasta el día de su sentencia y podrá salir solo para asuntos médicos, religiosos y comparecer en el tribunal.

El empresario podría ser condenado hasta un máximo de 20 años de prisión por cada uno de los cargos que se les acusa, entre ellos, de violar la ley federal de armas.

Comentarios