Quién

Karol G se la luce en “Coachella”; canta “mami’ junto a Becky G y el público enloquece

Por  | 

Este fin de semana se llevó a cabo, después de casi dos años sin realizarse, uno de los festivales más importantes del mundo “Coachella”, allí varias latinas brillaron con sus presentaciones; pero una de ellas lo fue la colombiana Karol G, quien demostró que es la verdadera “Bichota” tras conquistar con sus canciones a los fanáticos que se dieron cita en el Empire Polo Club en Indio, California.

La colombiana sigue cosechando éxitos en su carrera musical y una demostración de eso es que subió a escena, donde mostró además sus atributos físicos, es que una verdadera artista de estos tiempos.

Una de las presentaciones que más enloqueció al público fue “Mami”, la colaboración que lanzara en febrero pasado junto a la mexicana Becky G, quien acompañó a Karol en escena y lo que de inmediato generó una ovación entre los asistentes al evento, que en dos ocasiones tuvo que ser suspendido por la pandemia del Covid19. Cabe recordar, que el tema ha sido objeto de comentarios porque muchos aseguran que fue dedicado a su ex el trapero Anuel AA.

Karol se presentó con un body de correas de jean y un hilo dental que era cubierto por su larga cabellera azul, botas también de jean hasta las rodillas; y junto a ella un cuerpo de baile que no perdió ni un momento para demostrar la fuerza y la coreografía con la que hacen honor a la cantante.

Durante su participación aprovechó para destacar la cultura latina, por lo que rindió homenaje a los grandes músicos latinos como Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Selena, Shakira, J Balvin y otros más.

Cabe indicar, que este fin de semana se estrenó también el video musical de la canción “Mami”, con la participación de la exactriz porno Mia Khalifa de protagonista.

Otro detalles que aconteció con la colombiana, que también se habló mucho en redes, fueron las imágenes compartidas por esta, previo, a la presentación en “Coachella”; unas fotografías donde Carolina Giraldo, nombre de pila de esta, demuestra que es un monumento de mujer.

“Ok. Llegó la hora. Mañana (domingo) los quiero ver con un look bien chimba. List@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y con el pelo azul. Llegó la Bichota”.

Comentarios