Quién

Yanira “La Exclusiva” con nuevo sencillo en Rap y Dembow “Fue como hechizo” de Ana Gabriel

Por  | 

Santo Domingo. -La bachatera Yanira “La Exclusiva” continúa apostando a la música urbana, esta vez con su nuevo sencillo en Rap y Dembow, “Fue como hechizo” de la cantante mexicana Ana Gabriel, es un proyecto musical con arreglos de la misma artista, bajo la producción de MC Pauta Produciendo.

Según “La Exclusiva de la Bachata”, realizó esta mezcla musical en Rap y Dembow, porque desea estar a la onda y actualizada con lo que es tendencia a nivel musical. “Yo quiero hacer música de lo que le gusta a los teenagers, a los niños, viejitos y hacer lo que está a la moda”, expresó Yanira.

Para la bachatera este tema representa una nueva temporada en su carrera profesional, ya que a través de esta producción entiende que puede desdoblarse, y hacer proyectos musicales que jamás pensó que podía hacer.

Yanira no teme hacer criticada por su público, ya que una crítica la ayuda a subir a un escalón más. “Estoy enfocada en hacer música urbana con buenas letras, que hasta un niño se cinco años la pueda escuchar”, argumento la bachatera.

La artista cuenta con el apoyo de la disquera “International Blue” y “En Clave Music”, quienes son los que promueven los discos de la bachatera en plataformas digitales, actualmente sus producciones se encuentran en más de ciento cincuenta plataformas.

Para el veinte nueve de mayo, “La Exclusiva de la Bachata” cuenta con un gran cierto para todas las madre en honor a su día, el cual será realizado en el Hotel Napolitano, acompañado regalos, sorpresas, rifas e invitados especiales. Este evento es producido Johnny Morillo y como invitado especial el comunicador Jary Ramírez.

Comentarios