Quién

David Ortiz responde a críticas por andar en Las Terrenas: “Vivan su vida”

Por  | 

Luego de haber sido criticado por exhibirse sin seguridad por las calles de Las Terrenas abordo de una motocicleta el pasado fin de semana, David Ortiz respondió a través de un ‘en vivo’ en su Instagram, que posteriormente ha sido replicado en otros medios, y sugirió a sus detractores a conseguirle un lugar diferente donde pasar sus vacaciones y finalmente, vivir sus propias vidas.

“Mucha gente hablando un tro de disparates que “David Ortiz en el bajo mundo en Las Terrenas”, yo tengo una villa en Las Terrenas, si tú no quieres que yo vaya a la mía, préstame la tuya de Casa de Campo, llámame una semana antes “hey! No coja para el bajo mundo en Las Terrenas, te voy a prestar la casa mía en Casa de Campo” y yo me voy para la tuya y no voy a la mía”, expresó el reciente inmortalizado al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown.

El expelotero de los Medias Rojas de Boston también ha si atacado por la manera en la que le habló, mientras jugaba un partido de dominó, a su nueva novia, la instagramer Yeribel, con quien se dejó ver públicamente por primera vez en esos días luego de divorciarse de su exesposa Tiffany Ortiz en diciembre de 2021.

“Estoy jugando dominó, la mujer mía me pregunta por una vuelta de un dinero que había que pagar de unos juguetes, digo “dile al hermano mío que resuelva eso que tengo que enfocarme en estos tigueres, que estos tigueres me están por hacer trampa y vaina” y ya por ahí hay una vaina rondando que yo maltrato a las mujeres, que esto y que el otro”, explicó El Big Papi.

“Vivan su vida, a mi ustedes no me pagan biles. Cuando yo era un desbaratado, que yo no tenía ni uno nadie sabía quien era David Ortiz, ¿ahora me quieren decir lo que tengo que hacer con mi vida? Coño pero que joder… que cojones tienen ustedes”, agregó.

Algunos periodistas y comentaristas alegan que Ortiz debería dejar de visitar lugares tan concurridos y blindarse de varios guardaespaldas, ya que en 2019 fue víctima de un atentando en un establecimiento nocturno de la Avenida Venezuela en Santo Domingo supuestamente por encargado de César Emilio Peralta “El Abusador”, quien guarda prisión en una cárcel de Colombia por narcotráfico.

Comentarios