Quién

Avión en que viajaba Farruko tuvo que aterrizar de emergencias

Por  | 

El avión privado en el que viajaba el cantante urbano puertorriqueño Farruko tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. La información fue dada a conocer por el mismo artista a través de sus historias en instagram.

“Aterrizaje de emergencia, se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace, te amo, gracias papá, pudo ser peor”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante.

La aeronave en la que viajaba el cantante de música urbana, junto al productor puertorriqueño José Pompi Vallejo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto del estado de Texas, según una publicación del periódico digital de la Isla del Encanto “El Nuevo Dia”.

El productor publicó varios videos cortos en su cuenta de Instagram. El vuelo era privado y por lo que se observa en los videos se trataba de un grupo reducido de personas.

“Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!! Un gran trabajo de la tripulación y de todos los servicios de emergencia del aeropuerto donde aterrizamos. Dios es bueno!! Bendiciones a todos!#Diostienetodoprevisto #Agradecidos”, expresó Vallejo en su publicación.

Cabe recordar que Farruko sorprendió en medio de un concierto su conversión al Evangelio y pidió perdón por el contenido de sus canciones.

Comentarios