Quién

Cosculluela y Jennifer Fungenzi en aparente reconciliación

Por  | 

De pedir el divorcio y la custodia de sus dos hijos a ser visto pasando el fin de semana junto a su todavía esposa Jennifer Fungenzi, así fue visto Cosculluela a través de unas historias de Instagram publicadas por la empresaria dominicana.

En una fotografía de Fungenzi con los dos niños del matrimonio, mientras disfrutan de una piscina, se puede visualizar a “El Princí” al fondo junto a su suegro, además, en un video en el que la también influencer graba a uno de los pequeños, sale el rapero puertorriqueño cuando se acerca a la mesa donde se encuentra la familia y se distingue el brazo con los tatuajes distintivos del artista urbano.

Hace unos días, el intérprete de “Prrrum” también salió al frente para defender a Fungenzi de los que decían que su nueva canción “Inocente” era dirigida a ella.

“Eso no es un tema para ella (Jennifer), ese tema ella ya se lo sabía porque ese tema ya yo lo tenía hecho hace como un año, ese tema cayó ahora porque ahora era la fecha de salida de él pero no es un tema para nadie en específico”, explicó.

José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido como Cosculluela, sometió el divorcio el 25 de marzo ante el Tribunal de Caguas, Puerto Rico, por ruptura irreparable luego de dos semanas de rumores de separación.

Según informó El Nalgorazzi a través de su Instagram, la demanda cita que José Fernando quiere llevar el proceso en paz por el bienestar de los niños.

Comentarios