Rincón Urbano

Bad Bunny pone en “venta” su bugatti y anuncia el nombre de su álbum “Un Verano Sin Ti”

Por  | 

El artista urbano Bad Bunny continúa dando señales del estreno de su próximo álbum de estudio, esta vez el trapero puertorriqueño puso en venta su bugatti Chiron de US$ 3,2 millones a través de una página de ventas en línea de Puerto Rico, clasificadosonline.com, pero cuando contestan el teléfono del número de contacto en el aviso, suena lo que parece el primer sencillo de este proyecto discográfico que estaría por lanzar el cantante, además al textear también responden con un mensaje donde confirma que “Un Verano Sin Ti” es el nombre que llevaría el mismo.

En el anuncio, aparecen todos los datos y una fotografía del lujoso vehículo junto al nombre de Benito Ocasio Martínez, nombre real de Bad Bunny, además del número de teléfono (787) 417- 8605, en el que al llamar suena una canción de la voz del mismísimo “Conejo Malo” de unos 44 segundos de duración, y cuando se envía un mensaje de texto, responde: “Holaaaaa! Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero si te puedo decir el nombre: “Un Verano Sin Ti” – Benito”.

Hace unos días, el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Estamos Bien” y “Booker T” aseguró que luego de tomarse unos días de descanso lanzaría su nuevo disco para posteriormente empezar con su gira de conciertos “World’s Hottest Tour” en agosto.


Comentarios