Rincón Urbano

Exponente urbano El Odre Nuevo promueve tema junto a El Alfa “El Jefe”

Por  | 

Santo Domingo. RD. Por la puerta grande, así entra El Odre Nuevo, talento de la música urbana dominicana que se ha destacado en el género por colaboraciones con destacados de la música como El Alfa, con quien grabó el tema “A caco Pelao 2”, junto a Químico Ultra Mega y Yaisel LM.

Con más de un millón de reproducciones orgánicas, este sencillo le ha abierto las puertas a El Odre en otros países donde ya conocen de su proyecto gracias a la colaboración con El Alfa, quien se ha destacado por apoyar a los nuevos talentos.

“Estoy muy agradecido con lo que está pasando actualmente con mi proyecto musical. Este apoyo que me han dado muchos de mis colegas, sobre todo El Alfa, le ha dado una gran proyección a mi carrera y lo voy a aprovechar al máximo”, expresó.

Emmanuel Antonio Nolasco, su nombre de pila, inició en la música a los nueve años y desde entonces nunca se desvió en sus aspiraciones artísticas. Siendo solo un niño, aprendió a tocar instrumentos como bongó, tambora, güira, talentos que le han sumado en su faceta como cantautor.

Chimbala, Yomel, Yailin, Ceky Viciny, Bulovas Family, El Fother, Haraca, El Cherry Scom, Braulio Fogón, son una parte de los colegas con los que ha colaborado El Odre, bajo el manejo de la compañía Todo por un View Rocords y D’ Sosa Music. Así mismo, ha trabajado con productores como Leo RD, Bubas King, Breycol, Big Cris, entre otros.

Comentarios