Quién

Francisca se convierte en ciudadana americana

Por  | 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la comunicadora dominicana Francisca dio a conocer este jueves que acaba de convertirse en ciudadana americana tras vivir y trabajar por muchos años en Estados Unidos.

En la fílmica de 56 segundos de duración, se puede ver a la presentadora de “Despierta América” llegar a su casa de Miami y hacerle la broma a su madre Divina Montero de que había reprobado el examen y no había podido lograr su objetivo.

“Me quemé”. “No sé, no pude responder las preguntas”, dice la también actriz al punto de estallar en risas mientras su progenitora se lamenta.

“Voy a tener que esperar otro año… yo pasé, mami”, agregó con una sonrisa.

“Somos ciudadanas”, continuó entre risas.

Francisca ganó el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2015, además estuvo casada por 6 años con Rocky Lachapel y en 2019 contrajo nupcias con Francesco Zampogna, ambos ciudadanos americanos, pero al parecer sus papeles fueron conseguidos por su último matrimonio con Zampogna.

La intérprete del popular personaje “Mela La Melaza” llegó a New York con visa de paseo y pasó de vender ollas por las calles de “La Gran Manzana” a hacer una de las figuras más importantes de la televisión hispana.

Comentarios