Quién

Nació el bebé de Greecy y Mike Bahía

Por  | 

Con una fotografía del tatuaje en su brazo de unos pies de bebé, Mike Bahía confirmó este jueves el nacimiento en Medellín de su hijo con Greeicy Rendón, con quien lleva casi diez años de relación amorosa y se comprometió a finales del año pasado.

“A partir de hoy dejamos huellas compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el cantante debajo de la publicación, aunque sin dar detalles del sexo del primogénito de ambos.

El intérprete de “La Rutina” también compartió una historia donde se ve a su prometida sentada sobre una camilla de un hospital, aparentemente luego de dar a luz a su retoño.

Los artistas colombianos anunciaron en víspera de Noche Buena, específicamente el 23 de diciembre de 2021, que se encontraban en la dulce espera a través de YouTube en un videoclip de su nueva canción juntos “ATT: Amor”.

En el video musical se ve a la cantante hacer una carta en una máquina de escribir, que por lo que se puede leer dice: “Han pasado varios meses desde la última vez que lo vi y aunque no han sido días fáciles… sé que hoy nos volveremos a ver. Espero todo salga bien. Si tan solo llegar a tiempo… podría recibir su regalo de Navidad”.

Comentarios