Radio y TV

Sabrina Gómez y Enrique Crespo con programa de radio bajo sombrilla de Alofoke

Por  | 

Los comunicadores Sabrina Gómez y Enrique Crespo se preparan para el lanzamiento de lo que sería el primer proyecto radial de estos en común. Según supo MásVip, la propuesta estaría bajo la sombrilla de Alofoke Media Group.

El show, del que se habla se está terminando de ultimar los talentos que formarían parte, y se transmitirá por la emisora KQ 94.5 FM en horario de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes. Ya en esta misma estación radial, Santiago Matías CEO de ‘Alofoke Media Gruop’ tiene desde hace unos años el proyecto “Sin Filtro Radio Show” que se difunde de 5 a 7 de la noche.

Cabe mencionar, que fue el pasado mes de febrero cuando la comunicadora Sabrina Gómez pasó a formar parte del emporio Alofoke Media Group. La actriz inició en los medios de comunicación a la edad de 13 años, que se ha caracterizado por ser una mujer transparente ha impuesto su propio estilo, logró su popularización en el programa “Grandiosas”, en el 2007.

En la actualidad, Sabrina se encuentra formando parte, después de la salida de Jessica Pereira, del espacio “Alofoke Radio Show”.

Por su lado, Enrique Crespo, uno de los ideólogos de “Los Dueños del Circo”, sería una de las fichas a usar por Matías en este nuevo proyecto incluso se le vio junto a Santiago en la ciudad de New York hace unas semanas.

Se recuerda que ya parte de los talentos del show de farándula como: Ali David, José Ángel y Yelidá Mejía forman parte de la empresa en los espacios “Esto no es radio”, “Alofoke Radio Show” y “Sin filtro”, de manera respectiva.

Comentarios