Quién

Anuel AA y Yailin La Más Viral presentan al nuevo integrante de su familia

Por  | 

Se trata de un peludo cachorro Pomeranio blanco, el nuevo integrante del hogar que han creado los artistas urbanos Anuel AA y Yailin La Más Viral en su nido de amor de Miami, Florida.

La dominicana mostró a la mascota a través de varias historias en su Instagram, donde le daba la “bienvenida a la familia” al pequeño animal.

La pareja tiene cinco meses de relación, aunque parecería más tiempo, ya que se han comprometido, viven juntos, uno se tatuó el nombre del otro y el noviazgo continúa ‘viento en popa’.

El trapero puertorriqueño confirmó su noviazgo con “La Exótica” durante una entrevista en “Al Rojo Vivo” como parte de su gira promocional de su disco “Las Leyendas Nunca Mueren” por medios de comunicación de Estados Unidos.

“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva, está en las redes, tú la has visto, todo el mundo la ha visto”, respondió el cantante de “Narcos” sobre su exnovia, la colombiana Karol G.

“Si, porque estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby (ríe), le estás faltando el respeto a Yailin (ríe)”, agregó el puertorriqueño mientras reía.

Al periodista Rodner Figueroa preguntarle acerca de su nueva novia, Anuel respondió: “Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve”.


Comentarios