Quién

Bonny Cepeda vuelve a cantar para Maduro y hace adaptación de la canción “Santo Domingo”

Por  | 

Desde este lunes ha estado circulando un video donde se ve en el Palacio de Miraflores al merenguero dominicano Bonny Cepeda interpretando una canción frente al presidente Nicolás Maduro y otros artistas, entre ellos, su compatriota Kinito Mendez.

El momento llama la atención de los cibernautas no sólo por el hecho de que el intérprete de “Una fotografía” ya protagonizó un escándalo en 2020 por actuar en una fiesta de cumpleaños del discutible mandatario y en 2021 haber confesado que recibió 60 mil dólares como pago por su presentación sino que en esta ocasión está siendo víctima de cuestionamientos por haber adaptado la canción “Santo Domingo” de Manny Cruz simulando haberla escrito como un tributo a Venezuela, lo que a través de las redes sociales ha sido catalogado como un plagio al tema original de Cruz para un gobierno que es acusado de dictadura.

“Que bella esa canción, ese regalo de Bonny Cepeda a Venezuela, eso lo va a cantar todo el mundo, eso va a pegar y tiene la bendición”, expresó Maduro.

Todo se trata del lanzamiento de un festival del merengue, Festival Mundial del Merengue “El Merengazo”, que será realizado en julio del presente año en el país de la región bolivariana.

Letra de “En Venezuela”:

En Venezuela aprendí a reír

A Venezuela yo volveré

A Venezuela

En Venezuela vive mi flor

En Venezuela quedó mi amor

En Venezuela está mi corazón

Mi Venezuela

En Venezuela

Comentarios