Quién

Rochy RD dice estar tranquilo tras ser llevado a la Fiscalía de SDE

Por  | 

Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD, dice estar tranquilo luego de que hace unos días una mujer interpusiera una querella en su contra por supuestamente haber abusado de una menor de edad y que este viernes circulara un video donde se ve al artista urbano siendo llevado por agentes de la Policía Nacional hacía la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

“Estoy tranquilo porque Dios planea mi destino 😔 solo cuento con Dios, mi familia y ustedes @loswawawa | #freerochyrd”, escribió el intérprete de “El Coba” junto a una fotografía que publicara en una de sus cuenta de Instagram aparentemente desde la fiscalía.

En otro de sus Instagram también aseguró: “Solo Dios sabe la verdad amén”.

La Fiscalía de Santo Domingo recibió la denuncia en contra del popular cantante el pasado sábado 09 de este mes de abril, pero no se había emitido una orden de arresto hasta el día de hoy.

Presuntamente la niña o adolescente fue llevada a una villa donde la esperaron Rochy RD y las también dembowsera a La Demente 12/12 y La Truchita 12/12.

Comentarios