Quién

Aplazan por cuarta ocasión veredicto de Raphy Pina para ver a su hijo graduarse

Por  | 

El juez encargado del caso de Raphy Pina Nieves, Francisco Bebosa, aprobó una solicitud de la defensa para aplazar por cuarta ocasión el veredicto que se le conocería el 16 de mayo al productor artístico para que este pueda asistir a la graduación de secundaria de su hijo Antonio Pina (Chingui), según informó El Nuevo Día.

“En esa fecha, el hijo menor del señor Pina Nieves se graduará de la escuela secundaria, a la misma hora en que está programada la audiencia de sentencia de su padre. El hijo del señor Pina Nieves desea estar presente en la audiencia de sentencia de su padre. A la inversa, el señor Pina Nieves también desea estar presente en la graduación de su hijo. Tal y como están las cosas actualmente, conseguir ambas cosas es imposible”, cita el documento.

Aunque los abogados de Pina Nieves pidieron  a través de la solicitud sólo un día más, así la vista sería el 17 de mayo, el juez dispuso que fuese el 20 de mayo. Originalmente, la vista iba a ser el 1 de abril, pero luego fue pospuesta para el 7 de abril, y luego para el 16 de mayo.

“Esta solicitud se hace de buena fe, en interés de la justicia y sin intención de dilatarla”, citaba la solicitud.

Comentarios