Radio y TV

Periodista Omar Guzmán, de Virus Deportivo, es nominado al Emmy de Nueva Inglaterra

Por  | 

El periodista dominicano residente en Estados Unidos, Omar Guzmán, conductor y productor del programa Virus Deportivo, celebra su primera nominación a los premios Emmy de Nueva Inglaterra, una división de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, en la categoría One-Time- Special (Especial Deportivo de una entrega).

La postulación al prestigioso galardón la logró con la producción MLB All-Star Game 2021 @ Virus Deportivo Special Edition, en la que incluye entrevistas a estrellas de Grandes Ligas, entre ellos José Ramírez, Nelson Cruz, FernandoTatis Jr., Juan Soto, Rafael Devers, y artistas famosos como El Alfa “El Jefe”.

“Aunque para muchos es solo una nominación, para mi es más que eso. Este es el reconocimiento a la perseverancia, una prueba de que se puede hacer un buen trabajo, sin importar tus recursos, siempre y cuando nos preparemos, nos documentemos y nos esforcemos. La verdad que no me preocupa lo que suceda el 4 de junio en Boston, prefiero disfrutar este momento con mis seres queridos que siempre han estado a mi lado. Desde cuando Virus Deportivo era solo un proyectos, pienso que Dios y la vida han sido tremendamente generoso conmigo”, dijo un emocionado Omar Guzmán.

En el proceso de evaluación y nominación de estos premios se presentaron más de mil proyectos audiovisuales, desde editores, camarógrafos, reporteros, presentadores de noticias, documentales, entre otras especialidades de la comunicación.

Virus Deportivo es una mezcla de cápsulas informativas diarias y revista semanal especializada que maneja y expone diferentes temas del siempre apasionante mundo de los deportes. Este espacio televisivo del destacado periodista dominicano presenta entrevistas exclusivas con las principales figuras deportivas, en especial de los peloteros dominicanos de mayor renombre.

Virus Deportivo nació en República Dominicana, en agosto del 2003, transmitido en diferentes canales como Tele Globo (Canal 19), Canal 6, Antena Latina y VegaTeve. En 2013 Virus Deportivo debutó en Estados Unidos, en 2014 por Televisión Dominicana, en 2018 el espacio deportivo aumentó su cobertura en USA uniéndose a TV Quisqueya. La 45th edición Boston/New England Emmy Award tendrá lugar el sábado 4 de junio en el teatro (Wang Theatre) en Boston, Massachusetts.

Comentarios