Rincón Urbano

Dj Adoni, El Lápiz y Bulin 47 apoyan a Rochy RD

Por  | 

Luego de que se diera a conocer que este domingo se conocería la medida de coerción contra el artista urbano Rochy RD por supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años, varias figuras del género salieron al frente con la consigna “Free Rochy” para darle su apoyo al rapero, entre ellos, Dj Adoni, Lápiz Conciente y Bulin 47.

“Cuando los Dominicanos nos unidos DIOS toma el control 🇩🇴 🙏 Todo sabemos que este joven solo nos brinda entretenimiento SANO a todos 🌎 #FreeRochy @rochyrd Que todo salga bien”, escribió Dj Adoni, quien fue el primero en pronunciarse a través de su Instagram.

“El Papá del Rap”, Lápiz Conciente, también aseguró que: “Errar es de humanos y no hay mejor profesor que el error atención “sociedad” este muchacho merece una oportunidad … no quieran hacer leña del árbol caído yo responsablemente estoy con el porque conozco las negligencias que imperan en los barrios de donde venimos #FreeRochy”.

Y Bulin 47, quien comparte compañía de distribución discográfica con el intérprete de “El Coba” dijo: “@rochyrd Que papá Dios te de la fuerza y la sabiduría viejito, estamos todos contigo #freerochyrd🙏”.

Por su parte, Crazy Design el pasado viernes durante su presentación en una discoteca de Santo Domingo envió un valioso mensaje a “El Wawawa”, donde lo invitaba a hacer las cosas con disciplina.

“Yo quiero que Rochy coja cabeza y sepa que las cosas con disciplina se logran, se lo está diciendo un indisciplinado de la música, que tal vez hoy en día yo tengo la cabeza más firme por las cosas que me han pasado en la vida, yo quiero que me le den un aplauso de fuerza, de superación para Rochy”, expresó el exintegrante de “Los Teke Teke”.

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó en el día de hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD, para el próximo domingo 1 de mayo a las 9:00a.m., por petición de la parte defensora.

Comentarios