Quién

Susana Dosamantes es diagnosticada con cáncer y Paulina Rubio le envía mensaje de fuerza

Por  | 

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, fue diagnosticada con cáncer de páncreas, así lo dio a conocer a través de un comunicado su hijos Enrique Rubio Dosamantes.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, cita el escrito.

La estrella de telenovelas mexicanas ya se encuentra recibiendo el tratamiento pertinente en el Mount-Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida para tratar la enfermedad.

La intérprete de “yo no soy esa mujer” también dedicó unas palabras a su progenitora tras circular la triste noticia.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan.
Bobe, tus nietos te aman.
Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, escribió “La Chica Dorada” junto a varias fotografías suya con Dosamantes.

Comentarios