Quién

El Pachá preocupado por situación de Rochy; dice “caíste en un gancho, hermano”

Por  | 

El comunicador Frederick Martínez “el Pachá” se mostró preocupado por la situación judicial en la que se encuentra el rapero Rochy RD con la justicia dominicana y la acusación hecha por el Ministerio Público de ‘abuso sexual’ contra una menor de 16 años que presuntamente habría cometido el líder de los “Wawawa”.

A través de su espacio “Pégate y Gana con el Pachá’ el animador, en su segmento “Así piensa”, aseguró que:

“Me preocupa Rochy. Va a coger un bobo Rochy, medidas de coerción. Se detiene todo”, dijo el Pachá, al instante que agregó que “le está hablando una persona de experiencia. Yo quiero mucho ese muchacho, yo era peor que él. El entorno, la orientación. Tiene qué vivir esto Rochy para buscar un manejador, alguien que lo guíe?”, se preguntó.

En ese sentido, estableció que el rapero es el artista más importante, en la actualidad, del género urbano dominicano. “Quiera Dios que el señor el domingo meta su mano porque nada más un milagro de Dios salva a Rochy RD”, acotó.

Frederick puso como ejemplo su caso de qué está fuera de la cárcel porque grabó la conversación de un abogado que tenía intenciones de acusarlo por “acoso sexual”.

“Una mujer que quiso hacerse famosa, quiso 5 minutos de fama después que me invitó a un hotel”, se desahogó, al mismo tiempo, que señaló que su esposa en ese momento “me apoyó”.

Al final, el Pachá pidió ‘orar’ por Aderly Oviedo Ramírez “Rochy” porque a su entender “este problemita está feo para la foto”.

“Diablos cogiste un gancho hermano tanto que se te dijo, ya cogió un gancho, preso”, señaló.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite todos los sábados por Teleradio América para el territorio nacional; mientras, que los dominicanos en el exterior visualizan el programa por Televisión Dominicana, y las redes sociales: Cachicha y YouTube.

Comentarios