Radio y TV

Sergio Carlo se une a Nuria; el “Antinoti” pasa a formar parte de “Nuria: investigación periodística”

Por  | 

El comunicador dominicano, radicado en la ciudad de Atlanta, Sergio Carlo se unió desde este fin de semana al espacio ‘Nuria Investigación Periodística’ con el segmento “El Antinoti”.

El segmento se llevará a cabo de 10:00 a 10:30 pm dentro del programa que se transmite todos los sábados de 9 a 10:30 de la noche, por Color Visión, canal 9 según un comunicado de la empresa Provideo S.A.

La integración del Antinoti viene a ampliar la variada programación que ofrece la veterana periodista Nuria Piera, quien cuenta con más de 35 años ininterrumpidos de labor profesional.

El comunicador destacó a través de sus redes sociales el ingreso al programa de investigación con las siguientes palabras a través de su redes sociales: “La unión hace la fuerza”.

El Antinoti es un programa que se caracteriza por ofrecer humor político, temas y noticias del diario vivir. Sergio cuenta en YouTube con una comunidad que supera los 487 mil suscriptores.

Nuria Piera estableció que “con esta nueva sección del Antinoti en el programa se da una alianza estratégica que hará que lleguemos a públicos mas diversos.”

Nuria Investigación Periodística cuenta con varias secciones con periodistas como Franklin Guerrero, Odalis Castillo, Laura de la Nuez, y de N digital, conjuntamente con las investigaciones semanales que realiza el equipo de profesionales que conforman el programa. 

Comentarios