Quién

¡Maluma al 2×1! Museo Madame Tussauds lleva estatua de cera a Sudamérica

Por  | 

Por primera vez el Museo Madame Tussands devela una figura de cera en América del Sur, y es que el artista Maluma ya tiene su estatua y la misma fue llevada hasta el Museo de Arte Moderno de Medellín, Colombia.

La noticia la dio a conocer este lunes el “Pretty Boy” a través de sus redes sociales, donde compartió varias fotografías y videos del momento en el que pudo ver con sus propios ojos la réplica idéntica de sí mismo.

“Bebé, hoy estamos 2 x 1 😂

Primera vez en la historia del museo @madametussaudsusa de ue traen una figura a Suramérica específicamente a C O L O M B I A 🇨🇴 Pa’ la cultura Parcerosssss!!”, escribió el cantante de “Hawái”, “Sobrio” y “Cositas de la USA” en su Instagram.

Mientras que la famosa galería, en la que también exponen dobles en cera de Michael Jackson, Elvis Presley, Jennifer López, Romeo Santos, Selena, y recientemente, Bad Bunny, dijo: “¡Conoce a @maluma 2.0! Desde Medellín para el MUNDO, Papi Juancho se lleva por tormenta a Madame Tussands con su histórica figura a Medellín, Colombia. ¿Puedes decir cuál es real?”.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, también invitó a sus seguidores en ‘Medallo’ a visitar la obra de arte antes de ser devuelta a la sede del Madame Tussands en Orlando, Florida.

 

Comentarios