Chismositos

Nicky Jam confirma que está soltero

Por  | 

Todo indica que el artista urbano Nicky Jam está soltero, luego de varias semanas de rumores el propio cantante reveló en el canal de YouTube de Jorge Pabón “El Molusco” que ya puede recibir propuestas de aspirantes a ocupar la posición que habría dejado disponible la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien anunció una relación en septiembre de 2021.

“Creo que si”, respondió entre risas el reguetonero puertorriqueño a Mario Vi, mientras esperaba detrás de bambalinas para su presentación en el Festival Motherland en Puerto Rico, sobre si sus fanáticas tienen “break”.

Inmediatamente Nicky eliminó de sus redes sociales todas sus fotografías junto a Aleska, y ella desactivó su Instagram, las especulaciones comenzaron a surgir, e incluso, vincularon al intérprete de “Travesuras” con otras dos hermosas jóvenes.

La pareja comenzó su noviazgo tras el protagonista de la serie de Netflix, “Nicky Jam: El Ganador”, terminar con Cydney Moreau, otra modelo estadounidense con quien estuvo durante varios meses y se comprometió el 14 de febrero de 2020.

 

Comentarios