Quién

Jessica Pereira cambia la vida de talento urbano “Pressy RD“

Por  | 

Santo Domingo-. Manuel Núñez, mejor conocido como “Pressy RD” es un joven artista del sector Capotillo que estaba a punto de renunciar a sus sueños de ser artista por la falta de recursos y difícil situación que le impedía continuar persiguiendo sus sueños. Sin embargo “Sangre Nueva” el reality que patrocina la comunicadora venezolana Jessica Pereira le brindó nuevas oportunidades al talento desde el momento de su audición.

Pressy RD sigue concursando en la clasificatoria semi-final. Conquistando la atención y recibiendo elogios de importantes personalidades del mundo del entretenimiento en la República Dominicana. Como son: Bulin 47, Breyco En Producidera, Quimico Ultra Mega, El Mayor Clasico, DJ
Scuff, El Pachá, El Fecho, Entre Otros.

Producto de su buen desempeño en el concurso, el Artista recibió un contrato discográfico con los sellos Norteamericanos Capiando Records & Socio Records Music, Los cuales destacan que este es uno de los exponentes más prometedores de los últimos tiempos.

Los sellos decidieron realizar el primer trabajo del Artista titulado “Contra La Pared”, El cual ha sido todo un éxito de gran interés tanto para la fanaticada Dominicana como para curadores de listas de plataformas extranjeras como son Symphonic Distribution, YouTube, Spotify, Entre Otras. Quienes han agregado la canción en sus listas editoriales.

El sencillo “Contra La Pared” Cuenta con más de 180,000 Visitas en YouTube y según analistas urbanos de suma experiencia. Puede multiplicarse de manera muy rápida, debido a la aceptación que está recibiendo en TikTok y demás.

Comentarios