Rincón Urbano

Sech y Anitta son parte de los artistas invitados al concierto de J Balvin en Punta Cana

Por  | 

Hace unos días, el artista urbano J Balvin anunció que se presentaría por segunda ocasión en Punta Cana con su gira “Neon” del 7 al 11 de diciembre del presente año, y en el día de hoy se dieron a conocer los invitados que estarán acompañando al cantante en su presentación en el país.

Los artistas internacionales Anitta, Sech, Jowell y Randy, De La Ghetto, Ñengo Flow, Blessd, Ryan Castro y Trueno, los Dj’s Alex Sensation, Agudelo888 y Dj Bash, y los nuevos talentos de la música, el puertorriqueño Robi y la dominicana La Gabi, está última firmada por el reguetonero colombiano bajo su sello discográfico MA G Nation, serán parte de la fiesta “Neon”.

“Neon” es una producción de Pollen y llegado a lugares como Las Vegas, Cancún, Ibiza y Punta Cana.

Las boletas estarán disponibles a partir del 2 mayo a las 12:00a.m a través de https://pollen.co/es/x/jbalvin-puntacana-2022-1?utm_source=hoobe&utm_medium=page

El colombiano hizo el anuncio a través de su cuenta de la red social Instagram:  

“Neón en Punta Cana por segunda vez ⚡️⚡️seguimos creciendo con la vibra siempre alta. Gracias @pollen Más detalles pronto 👀 República Dominicana 🇩🇴 nos vemos!!! ”, dice la publicación junto a un video de presentación.

El intérprete de éxitos como “Ambiente”, “Rojo” y “Poblado” anunció recientemente su gira “Jose” por Estados Unidos, aunque posteriormente se vio en la obligación de posponerla.

Comentarios