Quién

Francisca entre los “presentadores de la TV hispana más influyentes en redes sociales”

Por  | 

Sin duda alguna, la comunicadora dominicana Francisca se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión en español.  en Estados Unidos, en esta ocasión, la página socialpubli.com escogió a la oriunda de Azúa entre “los presentadores de la TV hispana más influyentes en redes sociales”.

La también actriz ocupa la posición número siete dentro de la lista, con 5.811.421 de seguidores en total en todas sus redes sociales: 3.510.472 en Instagram, 2.217.617 en Facebook, 64.707 en Twitter, 12.300 en YouTube y 6.325 en Tiktok, donde comparte imágenes de su trabajo diario en Despierta América, sus actividades como celebridad y sus momentos en especiales en familia.

La intérprete del personaje “Mela La Melaza” se dio a conocer con su participación en el reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina 2015”, coronándose como ganadora, luego ha ido en ascenso en cuanto al número de cibernautas que se suman a sus plataformas sociales cada vez que tiene una participación en alguna premiación importante como Premio Lo Nuestro y Premios Juventud.

Las otras figuras que acompañan a reina de belleza son: Adamari López, Jacky Bracamontes, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Jorge Ramos, Lili Estefan,  Don Francisco, Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Comentarios