Chismositos

J Balvin veía a Maluma como una amenaza

Por  | 

El artista colombiano J Balvin envió un mensaje a su colega y compatriota Maluma, por el importante concierto, “Medallo En El Mapa”, que realizará esta noche el “Pretty Boy”.

En dicho mensaje el intérprete de “Mi Gente” confesó haber sentido a su compañero como una amenaza en el tiempo que comenzaron en la música, obviamente por coincidir con el tipo de música y ser de la misma ciudad, Medellín.

“La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos , te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió en su Instagram José Álvaro Osorio Balvín, nombre real de J Balvin.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaj”, agregó

Y continuó: “Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”.

Hace unos años, los fanáticos de Balvin y Maluma crearon una rivalidad entre ambos cantantes, hasta que en 2019 lanzaron su primera y única colaboración musical hasta el momento, “Que Pena”. Además de las declaraciones del intérprete de “Sobrio” a la revista GQ USA desmintiendo la supuesta enemistad.

“Nunca he sentido nada en contra de él, pero toda esa atención hacia el género y la gente crearon algo de tensión entre nosotros”, explica. “Yo le dije: Tú, bro, vamos, yo escuchaba tu música cuando tenía 14 años. Iba a las quinceañeras donde tú actuabas. Te veía actuar, era tu fan, cabrón”.

Comentarios