Rincón Urbano

Maluma es el artista urbano latino más seguido en Instagram

Por  | 

¡Maluma, baby! El colombiano es el artista urbano latino con mayor cantidad de seguidores en Instagram acabando de llegar en el día de ayer a los 62 millones de fanáticos que disfrutan de sus publicaciones llenas de sensualidad y música a través de la red social.

Su comunidad digital ha crecido exponencialmente en los últimos días por la revelación, el pasado 26 de abril, de su estatua de cera del Museo Madame Tussands que fue expuesta por unos días en Colombia y por su concierto de esta noche, “Medallo En El Mapa”, al que asistirán Madonna y nuevos talentos de la música, que tendrán la oportunidad de estar en el mismo escenario que el reguetonero.

El intérprete de “Sobrio” ha sido exitoso no solo en la música, sino también con algunas colaboraciones con marcas mundialmente conocidas como Versace y Balmain.

Para nadie es un secreto que el primer atractivo para las personas dar ‘follow’ es el físico, no necesariamente un famoso que tenga mucha interacción y un gran enganche en las redes sociales, es el más talentoso ni el más exitoso.

Otros artistas urbanos latinos con gran número de seguidores en Instagram son: J Balvin con 52 millones, Karol G con 51.9 millones, Anitta con 51.8 millones, Daddy Yankee con 45.3 millones y Bad Bunny con 38.7 millones.

Comentarios