Chismositos

Nelfa Núñez renuncia de “Pégate y Gana con El Pachá” tras ser suspendida

Por  | 

Tras ser suspendida de “Pégate y Gana con El Pachá” por sus declaraciones en el canal de YouTube de Vladimir Jácquez en el que dijo estar ‘loca’ por irse del programa que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, la comunicadora Nelfa Núñez hizo de conocimiento público su renuncia del espacio televisivo.

La joven talento oriunda de La Vega explicó que sus palabras fueron mal interpretadas, y que se va agradecida de la oportunidad, ya que entiende no ser la misma persona de hace 4 años cuando comenzó junto al popular animador.

“Mi lealtad, amor sincero y agradecimiento real y respeto hacia usted es más grande que todo el por qué me fui de @pegateyganaconelpacha”, comienza diciendo Núñez en el comunicado publicado este domingo en su Instagram.

“Lo hago oficial y de manera pública. Luego de las declaraciones ofrecidas en mi entrevista con @lordjaquez dónde interpretaste mi comentario como una decisión “definitiva” de yo salir de @pegateyganaconelpacha. Me despido de la plataforma que por cuatro años marcó un antes y un después”, añadió.

“De mi boca nunca saldrá algo negativo de la mejor experiencia de mi vida profesional en los medios de comunicación y exposición nacional, ser co-animadora de Frederick Martínez El Pachá el animador más importante de República Dominicana”, continuó posteriormente para expresar que quería salir por la puerta grande y no de esta manera, además también agradeció al productor Mon Lluberes.

“El Pachá”, que llevaba varios días en la ciudad de Nueva York, cuando se enteró de los aparentes deseos de Nelfa abandonar su puesto de trabajo, aseguró sentirse decepcionado.

Comentarios