Quién

Rochy RD prefirió ir a la Penitenciaria Nacional de La Victoria

Por  | 

Tras el juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín, dictarle en el día de hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD, acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad, salió a relucir la información de que el dembowsero prefirió cumplir la imposición en la Penitenciaria Nacional de La Victoria y no en la Cárcel Modelo Najayo Hombres.

Recordemos que el pasado mes de febrero, “El Wawawa” donó un millón de pesos en efectivo a los privados de libertad de La Victoria.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, a la salida de la sala de audiencias se mostró satisfecho con la decisión del juez y advirtió que el Ministerio Público será implacable con todo aquel que abuse de un menor de edad.

El Ministerio Público también investiga una posible red de prostitución infantil entorno al intérprete de “Alta Gama” que podría destapar otras víctimas.

Según el expediente la adolescente fue llevada el 27 de marzo a una villa del cantante, ubicada en Juan Dolio, por Steicy Peña “La Demente”, quien se encuentra prófuga, y allí se bañó en un jacuzzi, tomó vino y tuvo relaciones sexuales por su cuenta con el acusado, por lo que recibió tres mil pesos de manos de Peña.

Comentarios