Quién

Francisca se casará el 6 de mayo en La Romana

Por  | 

Luego de anunciar su boda por la iglesia en su país natal, República Dominicana, la comunicadora Francisca este lunes a través de “Despierta América” dio a conocer otros detalles de ese día especial, y es que el próximo viernes 6 de mayo, La Romana, al Este del país, será testigo de la unión religiosa entre la azuana y su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna.

Junto a sus compañeros del programa matutino, la también actriz dijo: “La boda es… ¿cuando primero? ¡Es este viernes¡”.

“En República Dominicana, en La Romana”, agregó.

Hace unas semanas, la intérprete del personaje “Mela La Melaza” estuvo en la isla acompañada de su pareja y su estilista Carlos Martínez ultimando detalles, entre ellos, sus fotografías oficiales qué aparentemente fueron realizas en Las Dunas de Bani, y también visitó la tienda Bride To Be, en Santo Domingo, además de los encargados de la organización y la decoración del evento, Di Fiore.

Aunque la presentadora de televisión contrajo nupcias en Italia en el año 2019, reveló el pasado mes de febrero sus deseos de hacerlo en una iglesia de su país natal.

Recordemos que Francisca estuvo casada anteriormente con Rocky Lachapel desde el año 2010 hasta que anunciaron su divorcio en el 2016.

Comentarios