Quién

Jonathan y Oscar siguen brillando en los principales escenarios de Nueva York

Por  | 

El dúo estuvo abriendo el concierto de Cristian Castro y Natalia Jiménez en el United Palace

Alegría, emoción, sentimientos y mucha algarabía fue todo lo vivido este pasado sábado 30 de abril, en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme, donde Jonathan y Oscar estuvieron derrochando talento, durante la apertura del concierto de los grandes artistas internacionales Cristian Castro y Natalia Jiménez en un evento de Félix Cabrera presenta.

El dúo estuvo interpretando todos sus éxitos, en una noche que quedara para la historia.
Jonathan y Oscar estuvieron visitando importantes medios como La Mega 97.9, considerada como la emisora latina número uno en Nueva York, en donde estuvieron anunciando el concierto y sus proyectos futuros.

El dueto no solo participando del concierto de dos grandes estrellas, sino que se prepararon para otro de sus famosos “getaway concerts”, en esta ocasión en Holbox México, esos conciertos, son realizados con el objetivo de recaudar fondos, pues el dúo ayudan fundaciones a través de las cuales colaboran realizando beneficencia, en este caso, las ganancias por la presentación serán donadas a una fundación de niños con syndrome down llamada “Equinos”.

Los intérpretes de “Borracho de amor” siguen apoderándose de los principales teatros de Nueva York y siguen expandiendo su público alrededor de todo el mundo. Primero estuvieron realizando una presentación en Colombia y esta vez, gracias a la oportunidad que les brindó Félix Cabrera, quien continúa apostando al talento local, se presentaron en Nueva York.

Comentarios