Chismositos

Yailin La Más Viral desmiente rumores de embarazo

Por  | 

La artista urbana Yailin La Más Viral desmintió la noche de este lunes los rumores de embrazado que surgieron tras haber publicado una fotografía en su perfil de Instagram, donde se ve a la cantante dominicana junto a su prometido Anuel AA recibiendo la visita de una cigüeña, ave que simboliza la llegada de una criatura.

“Se está comentando dizque del niño, de niña, no. Emma conmigo desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo del otro mundo. Así que déjense de eso, el día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener”, explicó.

Hace unos días, la intérprete de “Chivirika” respondió a un seguidor que se encontraba en “procedimiento” para quedar en estado de gestación y esta vez continuó confirmando que: “Aunque desde que nos conocimos, en verdad estamos intentado y no ha salido, Dios es que sabe aquí”.

Yailin también había dicho en otra ocasión que prefiere a su primer retoño y el segundo del rapero puertorriqueño, de sexo femenino y este mismo video lo vuelve a repetir, e incluso le pregunta a lo lejos a su pareja: “¿Emma, niña o niño? ¿Niña?”.

Comentarios