Quién

Se suicida Kailia Posey, la chica del meme viral a los 16 años

Por  | 

La joven cuya imagen se convirtió en viral cuando era sólo una niña, tenía 16 años.

Un día después de conocerse la noticia de la repentina muerte de Kailia Posey, la familia de la adolescente de 16 años, cuya imagen se convirtió en meme a los 5, confirmó que se suicidó.

¿Cómo murió Kailia Posey?

La familia de Kailia Posey confirmó a TMZ que la joven se quitó la vida. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, afirmaron.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió su madre Marcy Posey Gatterman el martes para anunciar el fallecimiento de la joven que se volvió una estrella gracias a su participación en Toddlers y Tiaras y que debido a una escena del reality fue protagonista de un popular meme de redes sociales. “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida”, agregaron.

¿Quién era Kailia Posey?

Kailia Posey saltó a la fama al participar en el reality show Toddlers & Tiaras, el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza. Posey apareció a los 5 años en el programa en un episodio titulado “California Tropic Arizona”. Compitió en ese concurso contra otras dos niñas que aparecían en el programa en 2012. Toddlers & Tiaras era un controvertido programa de televisión que seguía el mundo de los concursos de belleza infantiles.

Aunque fue su única aparición, un simpático clip de la niña de cinco años apretando el cuello con una sonrisa pícara se convirtió en un GIF que prendió en Internet y fue bautizado como “niña sonriente”.

Posey también apareció en la película de terror de 2019 Eli junto a Lily Taylor y Sadie Sink.

Según sus páginas de Instagram -mantenía una como cuenta personal y otra como “página oficial del concurso”- siguió compitiendo, siendo nombrada Miss Lynden Teen USA en 2021 y Miss Teen Lynden WA USA en 2022 a principios de febrero. Su madre publicó varias fotos de Posey en Facebook, incluyendo una de su hija con un halo alrededor de la cabeza.

Marcy Posey Gatterman anunció hace unos días que Kailia había ganado un lugar en el equipo de porristas de fútbol de la escuela secundaria. La joven, que cumplió 16 en abril, tenía planeado estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial.

Su talento como contorsionista la llevó a obtener ofertas de trabajo en giras profesionales y, recientemente, había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.

L.M

Comentarios