Rincón Urbano

Tony Dize podría estar en el nuevo álbum de Bad Bunny

Por  | 

El artista puertorriqueño Bad Bunny continúa ofreciendo adelantos de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, próximo a salir el 6 de mayo, esta vez el trapero publicó en la madrugada de hoy a través de sus historias de Instagram un video donde se puede escuchar un reggaetón romántico, aparentemente uno de los temas del disco, supuestamente en voz de nada más y nada menos que de Tony Dize.

En el video, “El Conejo Malo” se encuentra en un estudio de grabación y pide su café con leche de avena para posteriormente escuchar y hablar sobre la canción que han preparado, y aunque no le muestra la cara a la otra persona, muchos aseguran se trata de Dize.

“Ya lo que falta es los refuerzos ¿verdad? Ya mataste y ver cualquier cosita”, le dice el intérprete de “Yonaguni” a la otra persona.

Se recuerda que Antonio Feliciano Rivera Cabrera, nombre real de Tony Dize, demandó en 2015 a Raphy Pina y el dúo Wisin y Yandel alegando incumplimiento de contrato, pero 5 años más tarde, el propietario de Pina Récords dijo que la demanda tendría que ser inversa, y en qué según  el intercepte de “El Doctorado” le debió 4 millones de dólares de conciertos que cancelaba.

Hace dos días, el último ganador de un Grammy al “mejor álbum de música urbana” gracias a “El Último Tour del Mundo”, también reveló la fecha que sería lanzado el que sería su sexto disco.

Comentarios