Cine

Cheddy García se estrenará en el cine como guionista y productora en su nueva película

Por  | 

La ‘mamá del humor’ Cheddy García se alista para lo que sería uno de los proyectos más ambicioso de su carrera en el séptimo arte, y es que la comediante y humorista regresa al set de grabación, pero en esta ocasión, además, de ser la protagonista de la cinta como la responsable de haber escrito el guión de un proyecto que se viene gestando desde hace unos cuatro años, comunicó la directora general del Grupo Caribbean Cinemas Zumaya Cordero.

“Estamos calladitos trabajando en un proyecto que inicia rodaje en una semana, no ha sido anunciado, es un proyecto cuyo guión tiene cuatro años; es de una gran amiga, una colega, alguien que admiro y respeto mucho y nunca pensé cuando conocí su proyecto que me contó, es un guión de ella, que nosotros (Caribbean) lo íbamos a producir”, dijo al espacio ‘Lente Abierto’ que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

Cordero explicó que aunque existe una amistad entre ellas desde hace un tiempo esta es la primera vez que trabajaran juntas, al punto, que Cheddy también será parte de la producción de la cinta, de la cual, prometió dar más adelante detalles.

“Caribbean Cinemas se está uniendo con ella para llevar esta historia a la gran pantalla. Más adelante le daremos los detalles. Estoy muy contenta porque es una historia diferente a lo que hemos hecho”, dijo.

En cuanto a “Flow Calle” Zumaya aprovechó para decir que la cinta lleva en el país más de 100 mil boletas vendidas. En la actualidad, la película protagonizada por David Maler, Farina, Clarissa Molina, Caroline Aquino, Kiko el Crazy, Shalim Ortiz, entre otros grandes talentos está en el “Top 3” de los estrenos.

“Estamos muy contentos, todo el mundo sabe que después del Covid, todo ha cambiado. Estamos satisfechos más que con los resultados de la película con la reacción de la gente, la han apoyado, le ha gustado y se está escribiendo la segunda versión”, finalizó la destacada productora.

Comentarios