Radio y TV

Fiestas y Personalidades llega a los 17 años en la televisión dominicana

Por  | 

“Creemos que sí es posible ofrecer una televisión de calidad, con un contenido que le deje un aporte positivo a los televidentes”, afirmó la conductora Yenny Polanco Lovera al celebrar este nuevo aniversario de su espacio.

Hace 17 años, la comunicadora Yenny Polanco Lovera inició su proyecto televisivo orientado a ofrecer un contenido variado, educativo, de entretenimiento y gran valor para su audiencia, meta que ella y su equipo de producción ha logrado con el paso del tiempo.

“Tenemos 17 años llevando sano entretenimiento a la televisión dominicana. Fiestas y Personalidades celebra un aniversario más de estar presente en el gusto de los televidentes. Agradecemos el apoyo de todas las personas y patrocinadores que han confiado en nosotros”, expresó Polanco Lovera.

Asimismo, indicó “sabemos que es un reto, pero seguiremos trabajando para llevar información, arte y educación a nuestra audiencia. Creemos que sí es posible ofrecer una televisión de calidad, con un contenido que le deje un aporte positivo a los televidentes”.

Por eso, cada domingo a las 7:00 p.m., Fiestas y Personalidades presenta por el canal 4RD, un programa de calidad producido por la cineasta Dayana Minier, quien afirmó que una de las claves para mantenerse en el gusto del público es estudiando el mercado para darle la información y cubrir las actividades que el público está buscando.

La productora dijo que al cambiar a este canal, el programa hizo una inversión en boompers, así como en una hermosa escenografía creada por el reconocido Fidel López, “lo que junto a la inversión en luces que hizo el programa nos permite ofrecer un programa con una imagen fidedigna”.

Salvador Batista, Juan de Dios Valentín y Anny Polanco, completan la oferta con informaciones de Turismo y Gastronomía, Migración, que cuenta con la buena coordinación del cineasta Kosaky Suberví.

En cuanto a la publicidad sostuvo que debe reenfocarse para que más espacios televisivos tengan recursos para seguir produciendo contenido que promuevan valores tan importantes como el respeto, la empatía, gratitud, la solidaridad porque la meta es tener una mejor sociedad para todos los habitantes de República Dominicana”.

Polanco Lovera recordó que el espacio que inició en el canal 21, luego pasó a Telefuturo canal 23, “y actualmente se mantiene con un buen rating en el canal del Estado que ha modificado su parrilla y su equipo para llegar al gusto de la gente”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio.

Comentarios