Quién

Influencers Nangel Menez y Marko recaudan US$20.000,00 vendiendo hot dogs para ayudar a niña con leucemia

Por  | 

Nangel Menez agradeció a las personas por ayudar a recaudar el dinero en tan poco tiempo

Santo Domingo, RD. El influencer Nangel Menez junto Marko recaudó 20 mil dólares vendiendo “hot dogs” para ayudar a la niña de 5 años, Victoria Antonella, quien padece de leucemia linfoblástica aguda común.

Richard Encanto y Leo Colina también acompañaron a Nangel Menez en la noble causa vendiendo comida y recibiendo donaciones en apoyo a la pequeña y su madre.

La actividad se realizó este martes desde las 7:00 de la noche a 1:00 de la madrugada y los asistentes fueron atendidos por los influencers, mientras que otras 800 personas hicieron sus donaciones a través de GoFoundMe.

“La intención con este tipo de actividades es motivar a los seguidores a donar a los más necesitados”, expresó Nangel Menez.

Nangel Menez, quien también es actor y cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram, agradeció a las personas que ayudaron a recaudar el dinero en tan poco tiempo.

Victoria Antonella y su madre radican en Maracay, Venezuela, y no tienen la posibilidad de pagar por su cuenta los costosos tratamiento y exámenes para la lucha contra este tipo de cáncer en la sangre.

Historia de la niña

Victoria Antonella Sánchez González fue diagnosticada en febrero de 2021 con leucemia linfoblástica aguda común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad.

Sus padres son personas humildes de escasos recursos que residen en Venezuela, lo que significa un enorme desafío para poder costear los tratamientos y exámenes a los cuales la niña se debe someter.

Victoria está por iniciar su primer ciclo de quimioterapia, previo a esto necesita un protocolo para fortalecer y equilibrar su sistema inmunológico, y potenciar sus órganos con antihomotoxicología (medicina biológica), antes de comenzar su ciclo de quimio.

Además, mensualmente se debe realizar un “Aspirado de Médula” que tiene un costo de 200 dólares, exámenes de laboratorio, una buena alimentación y nutrición celular.

Comentarios