Quién

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

Por  | 

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Facebook que hace dos años en México, fue diagnosticado con cáncer de piel por un lunar que tenía en el pecho, el cual le fue extirpado.

Gil explicó en el video de 3 minutos con 53 segundos de duración, que decidió revelar esta experiencia por las constantes preguntas que recibía sobre la cicatriz que le quedó tras la operación.

“Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve, fui con el doctor, un dermatólogo endocrinólogo aquí en México, resultó ser cáncer de piel”, expresó.

El también comunicador y modelo aseguró que fue “un shock sumamente grande enterarme que tenía cáncer, como para cualquier persona, nunca pensé que me iba a dar”, aunque se encuentra bien y dice que sólo tendrá que asistir a chequeos médicos cada 6 meses, e incluso ahora aprovechará para revisar una marca que le ha aparecido en la nariz que “a la doctora no le gustó”.

El ex de la venezolana Marjorie de Sousa, atribuye la enfermedad a la gran exposición al sol a la que se sometía cuando vivía en Puerto Rico, por lo que instó a no tomar sol, “o tomen usando protector, bloqueador y demás”.

“Cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo que les preocupe, como que rara, pues vayan, chéquense porque la verdad es que nada más importante que la salud”, finalizó el galán de 51 años.

Comentarios