Quién

Yailin La Más Viral entre los candidatos de ‘los 50 más bellos’ de People en Español

Por  | 

En el día de hoy la revista People en Español reveló los diez candidatos que podrían ser parte de su tradicional lista de ‘los 50 más bellos’. Entre las cinco mujeres por las que se puede votar se encuentra la artista urbana Yailin La Más Viral.

Otras figuras como Helen Ochoa, Bárbara Camila, Valeria Marín, Bad Gyal, Leonardo Aguilar, Christian Váquez, Cristian Carabias, Chef Alfredo Oropeza y Eduardo Capetillo Gaytán forman parte de la lista de posibles ganadores que estarían posando en la portada del importante magacín de entretenimiento.

La dembowsero dominicana ha ganado popularidad en el extranjero por su relación con el cantante de talla internacional Anuel AA, quien a pocos meses de conocer a la intérprete de “Chivirika”, le puso anillo de compromiso y la llevó a Miami para vivir juntos.

El público tendrá la oportunidad de elegir su favorito a través de la página oficial de People en Español y próximo 27 de mayo se darán a conocer los ganadores. https://peopleenespanol.com/celebridades/elige-a-tu-bello-2022/?utm_source=instagram&utm_medium=social&utm_campaign=peopleenespanol&utm_content=like2buy&utm_term=curalate_like2buy

Comentarios