Chismositos

Yapoort tendencia en Redes y protagonista de Despierta América por boda de Francisca

Por  | 

La comunicadora Karen Yapoort fue tendencia este fin de semana y en el día de hoy es la protagonista de Despierta América por llevarse las flores de la iglesia San Estanislao de Altos de Chavón luego de la boda de Francisca y Francesco Zampogna sin siquiera haber sido invitada.

En las redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook, el momento fue motivo de risas y la indignación de algunos que no se explican como la ex reina de belleza que también goza de lujos y el dinero de su esposo, el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, puede llegar a actuar de esa manera.

“La Yapoort” tiene una de sus casas en La Romana y aprovechó su cercanía del lugar del evento para ir en busca de las espectaculares flores que adornaron el templo, según ella porque no podían perderse, por esto en el programa matutino mantuvieron a los televidentes en expectativa con la pregunta “¿Es verdad que se robaron las flores en la boda de Francisca? Entérese cuando regresemos”.

“Etiqueta a esa amiga intensa que va a las bodas y se lleva a las flores, miren ahí. Me traje todas mis florecitas de la… bueno yo no fui invitada pero como se acabó la boda yo fui y dije: “Esas flores no se pueden perder”, expresó el pasado viernes en sus historias Karen Yapoort.

“Y voy a dar otro viajecito porque son muchas y da para que se pierdan, mi amor. La reparto entre la iglesia mañana, pongo un florerito mañana, y todo. Las vecinitas que me están viendo vengan a buscar flores, mi amor, para que no se pierdan”, agregó.

Mientras que los organizadores del cuento de hadas de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, Di Fiore, bromearon con el momento y publicaron una fotografía durante una fiesta al día siguiente, donde pedían a la pelirroja esperar diez minutos.

Comentarios