Chismositos

Clarissa confirma si fue invitada a la boda de Francisca

Por  | 

Desde que ocurrió aquel memorable primer ‘back to back’ para la historia en Nuestra Belleza Latina 2016 en el que Francisca le puso la corona a Clarissa Molina siendo ambas de nacionalidad dominicana, el público ha tratado de creer una rivalidad y el pasado viernes los comentarios sobre el por qué la protagonista de “Qué León” no asistió a la boda religiosa de la presentadora de “Despierta América” con el empresario italiano Francesco Zampogna, no se hicieron esperar.

Molina aclaró este lunes durante su participación en el programa “El Gordo y La Flaca” que si fue invitada, pero que no pudo estar presente en el día especial de su compatriota y compañera de Univisión por razones que prefirió omitir.

“Claro que Francisca me invitó, Rauli”, respondió Clarissa, al comunicador Raúl de Molina que le preguntaba insistentemente lo que algunas personas han querido saber desde este fin de semana.

“No fui, pero Francisca me invitó, hablamos, le mandé un regalito a Francisca y a Francesco también, la felicité, hablamos, es más  al otro día durante el party que ella tenía encendio’ (risas) ella y yo hablamos también”, añadió.

”No, no pude ir, Rauli. Es algo que obviamente no puedo decir acá, pero yo hablé con ella, ella sabe lo qué pasó y ya”, continuó.

La ganadora del Miss República Dominicana Universo 2015, quien igualmente pronto contraerá nupcias con su novio Vicente Saveedra, también aprovechó las cámaras del espacio de farándula para terminar con las especulaciones y enviar sus mejores deseos a los esposos Zampogna.

“Francisca, Francesco, les mando un besote, la verdad que espectacular la boda, o sea, todo lo que yo veía ahí, yo me quedaba “¡wao!”. Espectacular, bello, bello bello”, finalizó contradiciendo entre risas a Raúl en que “más nadie tiene dudas” de su ausencia en el evento.

Comentarios