Quién

Vakeró dice cuando cayó en el 2013 preso se ‘tenia que mandar un mensaje a la sociedad’

Por  | 

Corría el mes de agosto del año 2013 cuando el “cantante de los raperos” Vakeró cayó preso y guardó prisión preventiva de tres meses después de ser acusado por la cantante Martha Heredia de ‘violencia de género”; han transcurrido cerca de ocho años de aquel difícil episodio que vivo Manuel Varet, y hoy recuerda ese entonces, pero lo hace con una reflexión a las 3 de la mañana en el que dijo que con su apresamiento ‘se tenía que mandar un mensaje a la sociedad’.

La catarsis de Vakeró llega en el momento en el que le fue dictado tres meses de prisión preventiva al rapero Rochy RD, y donde esta tarde se le conocerá medida de coerción a La Demente, quienes se encuentra acusados de abusar sexualmente de una menor de 16 años y de explotación sexual de menores, respectivamente.

En ese sentido, y poniendo en contexto su caso, el intérprete de ‘Tu cojea’ recordó cuando él fue privado de su libertad y según explicó en un mensaje en su instagram una ‘persona poderosa’ le dijo que ‘tenía que mandarme a la cárcel para enviar un mensaje a la sociedad’.

“Coño son las 3:09 am y despierto pensando en este pana, me he dicho una y mil veces ojalá el no tenga que ver con nada de lo que se le acusa. si, la duda me aborda porque ya viví el tema de tener problemas con la justicia de este país. Cuando fui preso y me pusieron en libertad una persona poderosa entre comilla! me dijo que no podía hacer más nada, que la orden vino de arriba y que tenía que mandarme a la cárcel para enviar un mensaje a la sociedad, saben que yo dije? No paso nada era el lugar donde Dios entendió que a mi no me iba pasar nada peor”.

Explicó junto a una imagen de Rochy RD y su pareja Tiana que “Rochy es un talento increíble y una muestra de que cuando se quiere se puede. Ojalá sea todo una mentira y el pueda continuar con su carrera y al lado de su familia y de ser cierto que sea la justicia sin influencia de vaina mediática que haga lo correcto”, finaliza.

 

Comentarios