Quién

Abogado de La Demente niega una posible negociación con el Ministerio Público

Por  | 

El licenciado Ysmael Molina Carrasco, abogado de Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, negó que estén pensando en realizar alguna negociación con el Ministerio Público como se había rumoreado en los medios de que la barra acusatoria habría solicitado a la imputada declarar contra Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy RD, quien guarda prisión preventiva en la Cárcel Najayo Hombres, por supuestamente abusar sexualmente de una adolescente de 16 años.

Las declaraciones del jurídico fueron ofrecidas en la tarde de ayer cuando fue abordado por la prensa a su salida de la sala de audiencias de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde un juez se pretendía dictarle medida de coerción a La Demente, vinculada al mismo caso de Rochy RD, acusada de proxenetismo contra la misma menor de edad.

“¿A negociar qué? Es que aquí no hay ningún tipo de negociación. ¿A negociar qué? Aquí no hay nada que negociar”, expresó Molina Carrasco tras explicar que el conocimiento de medida de coerción fue aplazada para este jueves a las 5:00p.m., por ser los nuevos defensores de la cantante y no poseer los presupuestos suficientes para realizar su trabajo.

Por otra parte, también hizo una revelación que puede poner en peligro la libertad del intérprete de “Ella no es tuya”, y es que su clienta acaba de cumplir la mayoría de edad, es decir 18 años, el pasado mes de abril. Esto partiendo de qué la joven Peña ha presumido en varias entrevistas que es pareja del rapero.

Comentarios