Chismositos

Jenn Quezada llama ‘malagradecida’ a Nelfa Núñez

Por  | 

La presentadora Jenn Quezada arremetió contra la comunicadora Nelfa Núñez luego de que esta última concediera una entrevista en el programa radial “Esto No Es Radio”, donde dice que se sentía estancada en “Pégate y Gana con El Pachá”.

Hace unos días, Núñez fue suspendida y posteriormente renunció del espacio sabatino, por lo que Quezada la ha comparado con otras figuras que se han ido del programa y no han ofrecido entrevistas para “hablar mal” de “El Pachá” como lo ha hecho su compueblana.

“La mujer mas malagradecida que he podido ver. Deberías agradecer que @elpachaoficial te dio la oportunidad de estar en uno de los programas con mas raiting de los fines de semana @pegateyganaconelpacha y es gracias a él, no a ti Nelfa! Recuerda que tu lograste ser co-animadora porque las principales que tenía ese programa ya no estamos: @yokastadiazrd, @karinabonillard, @apocalipsisrd, @vitalysancheztv y yo”, escribió Quezada en un comentario en el Instagram de “Esto No Es Radio”, donde se sumaron múltiples críticas a favor y en contra.

“Todas nosotras duramos 4 años junto a Pachá y hoy en día yo al igual que todas, las que hemos pasado por ahí, hemos aprendido de esa estrella que es @elpachaoficial y en mi caso personal hoy tengo un nombre gracias a ese programa de crecer en estos medios. Es verdad que la ignorancia es atrevida… Debería darte verguenza hablar así @nelfaofficial malagradecida mil veces”, agregó.

Esto desencadenó una guerra de dimes y diretes entre ambas ex ‘Divas de El Pachá’, en la que Nelfa continuó el debate en su historia diciendo: “@jennquezada eres de los que se suma a la gente que supone y piensa lo que le da la gana. Tú más que nadie sabes para lo que no doy y lo que sí. Te sugiero que te tomes tu tiempo para ver las últimas tres entrevistas y dejes de suponer como todos y tomar mi situación para sonar. No me interesa, yo no me meto con nadie, mucho menos contigo para que no se metan conmigo. Supérenlo y enfóquense en lo que cada uno de ustedes decidieron hacer con su carrera. Esto es entre @elpachaoficial y yo. Supérenlo, su temporada hace mucho ya pasó y cuando a ti y Kakata (Yokasta) la suspendieron no fueron a decir maravillas de él en los medios. Un abrazo, te aprecio”.

Para desmentir esa respuesta, la también aspirante a cantante urbana publicó en su Instagram una serie de momentos de entrevistas pasadas cuando en ellas hablaba bien de su ex jefe, a diferencia de Núñez, además de explicar que tanto ella como su otra compueblana, la comunicadora vegana Yokasta Díaz decidieron ir por la puerta grande su antiguo trabajo.

“A @yokastadiazrd y a mí no no suspendieron de manera definitiva querida… fue por un sábado y después de ahí Yokasta decidió retirarse definitivamente y yo lo hice en conjunto con ella porque a diferencia tuya, yo corro con los míos, soy agradecida y conozco la palabra lealtad”, aseguró Jenn.

Entre otras cosas, la exnovia de Dj Sammy afirmó que también tiene talento, y que no tiene por qué “buscar sonido” con Nelfa, ya que la define como una “infame”.

Comentarios