Radio y TV

Francisca está rodando “Teacher Mechy” junto a Cheddy García

Por  | 

La presentadora de televisión dominicana Francisca Zampogna, quien contrajo matrimonio por la iglesia hace unos días en La Romana, se encuentra en la República Dominicana rodando lo que es su segunda película en suelo criollo que lleva por nombre “Teacher Mechy”, que es el nuevo proyecto de Caribbean films.

Francisca se une a la denominada “Mamá del Humor” Cheddy García en un papel coprotagonico, según supo MásVip, y en estos precisos momentos está en el set de grabación de la cinta que inicio su rodaje, bajo la dirección de Frank Perozo, a inicios de esta semana.

Francisca, quien en el 2015 ganó la corona de “Nuestra Belleza Latina”, ha participado en proyectos cinematográficos en el país, entre los que se destacan: “El fantasma de mi novia” 2018 junto a William Levy y Carmen Villalobos, Brandon Peniche, entre otros.

También estuvo en la serie “Líos de familia”, que protagonizaran ‘los Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y contó con Irving Alberti, Nino Freestyle, Cheddy García, Ana María Arias, Kenny Grullón, entre otros.

Sobre “Teacher Mechy”, en la que la conductora de “Despierta América” tiene un importante papel, es una producción de Caribbean Films, un guión de Cheddy García y Juan Manuel Tejeda; Cheddy también es productora de la cinta y es una comedia familiar con niños.

Comentarios