Radio y TV

MasterChef Celebrity cargado de emociones en su 4ta Temporada

Por  | 

REPÚBLICA DOMINICANA, MAYO 2022.- Desde el pasado domingo 1ero de Mayo se dio inicio a la 4ta temporada de MasterChef Celebrity República Dominicana en el horario de 6PM a 8PM todos los domingos por Telesistema Canal 11. En esta ocasión cuenta con Leandro Diaz, La Chef Tita y Luigi Puello como jurados, acompañados de Hony Estrella como Host.

Las celebridades aspirantes en esta temporada son Daniel Sarcos, María Angelica Ureña, Juan Carlos Pichardo, Pamela de León, Harison de Mora, Bárbara Plaza, JJ Sánchez, Rosaly Rubio, Daniel Santacruz, Diana Filpo, Juan Luis Minaya y Dafne Guzmán, quienes prometen desbordar arte y talento en las cocinas de esta competencia.

En el primer capítulo enfrentaron el reto de preparar sus platillos divididos en dos equipos: mujeres y hombres. Los hombres lograron salvarse y pasar al balcón, mientras que las damas se enfrentaron de manera individual a eliminatoria con el reto de preparar dos crepes bajo la supervisión de la chef Gabriella Reginato. Como resultado, Dafne Guzmán se despidió del programa como primera eliminada, mientras que, JJ Sánchez, obtuvo un mandil dorado que trajo consigo un pase a balcón hasta el tercer capítulo.

Sin lugar a duda, el segundo capítulo fue un episodio inolvidable donde se resaltó el amor contando con la participación especial de 4 jóvenes de la Fundación Quiéreme Como Soy, actores de la película “Lo Que Siento Por Ti”, que se integraron a las cocinas de MasterChef con parejas participantes, además de la invitación especial de la hermana de María Angelica Ureña, en representación de la fundación SIRIUS, que dicha celebridad representa.

En este reto tuvieron que utilizar harina de maíz Mazorca y harina de trigo, para lograr dos estilos de empanadas. En este reto fueron salvados Daniel Santacruz, Rosaly Rubio, Barbara Plaza y Diana Filpo. El resto de los participantes tuvo que enfrentar el reto de eliminación donde le tocó a Daniel Sarcos abandonar la competencia como aspirante, pero para sorpresa de todos, se queda en el proyecto como Host junto a Hony Estrella.

Para el siguiente capítulo JJ Sánchez volverá a las cocinas de MasterChef para asegurar su lugar en la competencia. La nueva temporada de MasterChef Celebrity seguirá estando llena de episodios inolvidables y grandes sorpresas. ¡No olviden sintonizar los domingos a las 6 PM por Telesistema Canal 11!

Comentarios