Quién

Kim Kardashian es la portada de la revista ‘Sports Illustred’ con fotografías en RD

Por  | 

La socialité estadounidense Kim Kardashian fue escogida por la revista ‘Sport Illustred junto a otras 3 mujeres, entre las que se encuentra la madre de Elon Musk, la modelo de 74 años Maye Musk, para una serie de portadas que mostrarán a sus lectores la diversidad de cuerpos femeninos.

Kardashian fue fotografiada por Greg Swales luciendo bañadores de su marca Skims en colaboración con la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, desde un lago en la República Dominicana, país que define como uno de sus destinos favoritos en el mundo.

“Filmamos esto en enero y a sido tan difícil mantener esta cubierta en secreto. Por el lugar volvimos a uno de mis lugares favoritos del mundo, la República Dominicana! Es un honor y un sueño estar en la portada de Sports Illustred Swimsuit Edition”, escribió en su Instagram la estrella de la telerrealidad.

En varias ocasiones, la también empresaria ha manifestado a través de sus redes sociales que ha quedado cautivada por  las maravillas de esta media isla, ya que en 2012 tuvo unas memorables vacaciones con sus hermanas y su madre en La Romana, donde grabaron varios capítulos de su reality ‘Keeping up with The Kardashians’, además en 2020 la exesposa del rapero Kanye West volvió a Quisqueya acompañada por este para tratar de salvar su matrimonio y en abril de 2021 eligió una vez más el país para pasar Semana Santa con sus hijos.

En sus acostumbradas visitas al país, la multimillonaria ha dejado entrever su amor por los cenotes y/o lagunas, por lo que las fotografías pudieron haberse tomado en uno de los que tenemos en territorio dominicano, como Laguna azul en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, Hoyo azul en Cap Cana, y Hoyo claro y Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana.


Comentarios