Quién

Molusco se refiere a video sexual de su hijo; pide lo dejen en paz

Por  | 

El controversial Jorge Pabón conocido como “Molusco” reaccionó a un video sexual de su hijo Ocean Pabón que ha se ha regado como la pólvora en las redes sociales desde el pasado fin de semana.

A través de su canal de YouTube, Molusco TV, indicó que para su familia el suceso ha sido un “golpe duro”, pero, aseguró, “estamos trabajando con la situación”.

“Mi familia y yo dentro de todo estamos bien. Un golpe duro, complicado, bien complicado, pero quiero agradecerle a cada uno de ustedes por sus mensajes que me han enviado. Aquí he sabido identificar mucha gente incluso dentro de la misma industria de la música urbana, quién realmente se preocupan por uno y quien simplemente están por el negocio”, expresó de manera pausada el productor del programa radial Molusco y los reyes de la punta (La Mega FM).

En la publicación de 31 minutos, Molusco envió un contundente mensaje a las personas “que están haciendo un party con este vídeo”.

“Disfruten, celebren, yo creo que habla más de ustedes de lo que posiblemente pueden hablar de mi propio hijo o de mí. Yo he sido bien directo con esto y voy a seguirlo siendo. Destrúyanme a mí caballos, si tú quieres, cuando yo me pare en un puesto de gasolina, grítame a mí lo que tú quieras, grítame lo que te salga de los cojon*s a mí. Deja a mi hijo quieto, déjalo quieto, relax”.

Agrega en su alocución, “Nosotros ahora trabajaremos con esta situación. Destrúyeme a mí, hazme pedazos a mí, porque al final del día la única situación que yo veo aquí y la única realidad por la que muchos celebran es por mí, por muchas de mis acciones en el pasado, por muchas malas decisiones que yo tomé en mi vida, por muchas opiniones que yo di a través de este micrófono que muchos de ustedes nunca estuvieron de acuerdo, no por eso mi hijo tiene que pagar las cosas que yo hice”.

Comentarios