Quién

Christian Nodal explota; comparte conversación con Belinda, donde esta le pide dinero

Por  | 

El cantante mexicano Christian Nodal no aguantó más y se llenó de odio, en buen dominicano; pues el intérprete de “Adiós amor” compartió a través de su cuenta de Twitter una conversación con Belinda que tuvo lugar presuntamente en medio de la ruptura de su compromiso con la cantante de origen española.

La filtración de los mensajes de WhatsApp por parte del artista sucedió después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, le dio “me gusta” a un comentario de un internauta que calificó al cantante de “naco”.

Tras los constantes rumores sobre la mala relación que lleva Christian Nodal con la mamá de Belinda, el cantante publicó la captura de unos mensajes de textos en los que la actriz le habría pedido dinero al cantante para arreglarse los dientes.

“Crees que me puedas arreglar los dientes esta seman? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de los de mis papás?  Para que me los pueda arreglar”, dice parte del mensaje de Belinda a Nodal.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter divulgó la captura de un comentario que hizo la mamá de Belinda, además en su publicación etiquetó a Christian Nodal. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió Schüll. De acuerdo a una publicación de Millenio.

Tras ver el mensaje de la progenitora de Belinda, Nodal de 23 años, no se quedó callado y publicó en Twitter una horas más tarde, un contundente mensaje a la familia de Belinda pidiendo que dejen de hablar de él y de su pasado con la protagonista de Bienvenidos a Edén.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

En el mes de febrero, del presente año, después de tres años de relación sentimental Belinda y Nodal pusieron fin a su relación sentimental; sin embargo, la ruptura de acuerdo a rumores entre la pareja, que hasta se iba a casar, a que le actriz le habría pedido la suma de cuatro millones de dólares al artista para pagar unas deudas.

Comentarios