Rincón Urbano

Chyno Miranda reaparece e invita al concierto “Todos Somos Chyno”

Por  | 

Tras ocho largos meses de ausencia en las redes sociales, Chyno Miranda reaparece para invitar a todos sus fanáticos a asistir al evento “Todos Somos Chyno” en Miami, en el que estarán presente figuras como Reggi El Auténtico, Jerry Di, Sharlene Taulé, Maffio, Jonathan, Moly, Beta Mejía, Marko, Jorge L Chacin, Victor Drija, Ronald Borjas, Nangel Menez, Motiff, Nelson Bustamente, Caceres, Richard Encanto, Victor Muñoz, entre otros.

En el video de 19 segundos de duración, el cantante venezolano se percibe en buen estado físico y hablando de manera fluida, además agradece a sus amigos que han organizado el evento para recaudar fondos y continuar con su recuperación.

“¡Hey, mi gente! Por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho ¿okey? Estoy, acá en plena recuperación, quiero decirles a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que van hacer en La Scala este próximo 8 de julio. No pueden faltar ustedes, mi gente, Los espero allá en La Scala, bueno voy a estar ahí de corazón, pero les mando un fuerte abrazo a todos y espero que vayan”, expresó Miranda, quien se encuentra en su país natal junto a sus familiares.

En 2020, el intérprete de “Mi niña bonita” se contagió de COVID-19 lo que le dejó secuelas como el padecimiento de una neuropatía periférica o parálisis, y a partir de su ausencia, se han suscitado diversas especulaciones sobre su estado de salud, al punto de que tanto su exesposa, Natasha Araos, y su manager, Julio Ducharne, se han visto en la obligación de salir a desmentirlo.

 

Comentarios